El Salvador
Centro láser especializado en el tratamiento de las venas

Mapeo Venosoma

Doppler  Color Pulsado de Venas Varicosas.

La ecografía Doppler  es el más moderno sistema computarizado de evaluación y diagnóstico que  nos permite una adecuada marcación de todas sus venas para poder planificar el mejor tratamiento para sus várices. Las  imágenes Doppler   es la más  útil herramienta para   una  evaluación  en tiempo real y completa, además  ayudan al médico  mostrando en el monitor el flujo de la sangre en las venas,  pudiendo determinar todos  los puntos de reflujo que dan origen a la enfermedad varicosa.

En la imagen  Doppler  no se utilizan radiaciones ionizantes como los rayos x, por ello no hay ningún peligro, de esta manera se puede emplear con absoluta seguridad, hasta en mujeres embarazadas.

Nos ayuda además  dentro de la sala de operaciones haciendo los procedimientos quirúrgicos de óptima calidad , pues existen tratamientos que se hacen con guía ecográfica en tiempo real, como es el caso de la Cirugía ENDOLASER.

Beneficios

La ecografía Doppler es indolora y no invasiva (no utiliza agujas ni inyecciones) No se aplica ningún medicamento ni se inyecta nada en el organismo.

La ecografía Doppler está ampliamente disponible y es fácil de usar

La ecografía Doppler no utiliza radiación ionizante, por tanto No hay riesgos.

La ecografía Doppler puede demostrar la estructura, movimiento y función de los vasos sanguíneos en tiempo real.

Riesgos

Para la ecografía Doppler diagnóstica  no hay efectos adversos en el ser humano.